miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dominic Wilcox





Les presentamos un breve vistazo de la obra de este artista inglés. Los objetos cotidianos son participes de poderosas imagenes al fundirse con el arte y la expresión.

Dominic Wilcox es un diseñador británi
co que crea objetos únicos e innovadores, dibujos e instalaciones. Su trabajo ha sido expuesto y publicado ampliamente en todo el mundo.

"Paso la mayor parte de mi tiempo tratando de revelar las sorpresas que están incrustadas en las cosas banales y cotidianos que nos rodean."

"Estoy interesado en ciertas áreas del arte contemporáneo, artesanía y diseño, y mi trabajo se mueve entre las diferentes áreas de la expresión creativa. Algunas de mis ideas se desarrollan a partir de observaciones sobre el comportamiento humano y su expresión a través de los objetos que crea. Yo también experimento con materiales de encontrar sorpresas que no se puede encontrar simplemente pensando con una pluma o una computadora. "

5 comentarios: